CONTACTO

5 de Mayo 109 Colonia Centro Histórico

Ciudad de Querétaro, C.P. 7600 Mexico

Ph. +52 (442) 212-2030

1-800-831-5790

© 2020 Hotel Dos Patios | Managed by Azzurro Group

QUIÉNES SOMOS

Hotel Dos Patios es un santuario que nace en el corazón de Querétaro, con el paso de los años ha evolucionado y que hoy acoge la energía de los mándalas. Todo el lugar se remodeló bjajo la concepción de brindar paz y vitalidad a quién lo visite. En su concepto Holístico y a través de centro Nikté buscamos que tu hospedaje sea lleno de amor, paz, tranquilidad y gratitud que eleve tu espíritu.

MISIÓN

Hotel Dos Patios es un hotel que cree en la familia y la comunión del trabajo, nuestra misión es privilegiar la consciencia y la hermandad que te llene de paz interior, buscando fomentar en ti la salud, como aspiración, a través de la alegría y el amor. La honestidad, lealtad y tranquilidad son pilares de nuestro trabajo y creemos en la gratitud de las bendiciones recibidas para que nuestros huéspedes obtengan beneficios en cada estadía.

LATOUR

Hoy en día, nos encontramos en alianza con LaTour Hotels and Resorts, una empresa que brinda sus servicios de operación hotelera, para que el servicio en Hotel Dos Patios sea siempre impecable.

  • Facebook Social Icon
  • Instagram