CONTACTO

5 de Mayo 109 Colonia Centro Histórico

Ciudad de Querétaro, C.P. 7600 Mexico

Ph. +52 (442) 212-2030

1-800-831-5790

© 2020 Hotel Dos Patios | Managed by Azzurro Group

MESAJES Y TERAPIAS

En Hotel Dos Patios, nos interesa que tengas una experiencia holística y de bienestar, buscamos armonizar el cuerpo y espíritu de nuestros huéspedes con una variedad de opciones con técnicas que por medio del contacto se trabajen terminales nerviosas del cuerpo que permitan aumentar el bienestar de quién lo recibe.

MENU

Masaje Descontracturante

Como la propia palabra indica, se utiliza para relajar la musculatura y disolver las contracturas que se producen por el estrés, las malas posturas, la falta de descanso o una vida demasiado sedentaria.

Precio: $850
Duración: 1hr
*Precio por persona

Masaje Relajante

Consiste en la realización de maniobras superficiales en las que la intensidad de la presión es suave y el ritmo lento y reiterativo, de manera que al recibir un contacto repetido y constante, se pierde la sensación de dolor y los músculos se relajan.

Precio: $850
Duración: 1hr
*Precio por persona

Masaje de Piedras Calientes

Consiste en utilizar piedras de obsidiana que conservan el calor para dar el masaje y además  se colocan en distintos puntos energéticos para transmitir esta energía, es un masaje relajante y vigorizante muy efectivo.

Precio: $1,500
Duración: 1hr
*Precio por persona

Masaje de Drenaje Linfático

Consiste en ayudar a nuestro cuerpo a desintoxicarse ya que se estimula el sistema linfático, es decir lo ayudamos a purificarse.

Precio: $850
Duración: 1hr
*Precio por persona

Ayurveda

Es una técnica tradicional de la india milenaria que sirve para lograr el equilibrio cuerpo-mente-espíritu y nos ayuda a eliminar toxinas, ayuda al proceso digestivo, promueve el sueño profundo, combate el estrés, tonifica  los tejidos, etc.   El estímulo sobre varias zonas corporales a la vez permite que la mente y el cuerpo entren en profunda relajación. Descansa el pensamiento.

Precio: $1,500
Duración: 1hr
*Precio por persona

Reflexología de manos y pies

Consiste en  estimular los centros nerviosos reflejos de nuestros órganos, los cuales se encuentran, en los pies, manos y oídos,  es una técnica muy adecuada para personas que no desean sentir contacto en todo el cuerpo.

Precio: $600
Duración: 1hr
*Precio por persona

Shiatzu

Es proveniente de Japón, quiere decir, shi (dedos) y atsu (presión), consiste en restablecer el flujo energético del cuerpo a través de la presión con los dedos  en ciertos puntos del cuerpo, es una técnica altamente efectiva para relajación.

Precio: $900
Duración: 1hr
*Precio por persona

Sueco

Consiste en aplicar presión y frotamiento sobre los músculos de manera gentil pero firme para mejorar la circulación, quitar los dolores musculares y la tensión, mejora la flexibilidad y genera relajación.

Precio: $950
Duración: 1hr
*Precio por persona

Cuencos tibetanos

Instrumentos de bronce provenientes del Himalaya, que al cantarse liberan sonidos armonizantes en frecuencias ancestrales, sanando y relajando tu cuerpo, alma y mente.

Precio: $600
Duración: 1hr
*Precio por persona

Reiki

Es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta. Los desequilibrios energéticos internos, causan la pérdida de la salud en sus aspectos físico, mental y emocional. Con el empleo del Reiki, las condiciones negativas se convierten en positivas. Los tratamientos Reiki.- El objetivo básico de un tratamiento Reiki, es integrar e interactuar en forma armoniosa el Rei, la energía del universo, con el Ki, la energía vital interna de los seres vivos.

Precio: $500
Duración: 1hr
*Precio por persona

Flores de bach

La Terapia Floral de Bach es una disciplina holística, vibratoria, natural, que extrae su energía curativa de 38 elixires florales de plantas y árboles, predominantemente silvestres. Su eficacia, contrastada por más de 70 años de experiencia, lo que la hace cada día más apreciada y recomendable. Las flores de Bach, contribuyen a armonizar las disfunciones en los terrenos físico, mental, emocional y espiritual, teniendo además una indudable función preventiva. El Dr. Bach (1986-1936), crea su sistema partiendo de la base que la mayoría de las enfermedades se generan en un desequilibrio entre el alma y la personalidad, de modo de que la enfermedad no es física en su origen, sino que existe una génesis sutil subyacente. La Terapia Floral de Bach carece de contraindicaciones, efectos secundarios y puede compatibilizarse con cualquier otro tratamiento, tanto si éste es alopático, homeopático o naturopático.

Precio: $150
*Precio por persona

Envolturas

 

Se utilizan barros que remueven y eliminan las células muertas y toxinas que apagan y dejan sin brillo la piel, estimulando las funciones metabólicas que limpian, purifican y revitalizan nuestro organismo. Remineraliza los tejidos para hidratar y suavizar nuestra piel. El balance perfecto entre interior – exterior.

Precio: $1,400
Duración: 1hr
*Precio por persona

Exfoliación Corporal

 

Todos los beneficios de las frutas tropicales y la combinación de la cáscara de nuez pulverizada y de los cristales marinos que contiene magnesio, potasio, sodio, zinc, calcio, logran mediante la exfoliación la eliminación de las células muertas, la oxigenación y renovación de la piel, dejándola suave, a su vez que el masaje que se utiliza para exfoliar relaja y elimina la tensión.

Precio: $1,500
Duración: 1hr
*Precio por persona

Fangos

 

Se utiliza un producto a base de fango, hierbas y aceites esenciales de menta, lavanda, pino, eucalipto, albahaca, tomillo, romero y ciprés; que purifica, oxigena, estimula nuestra circulación y aporta los elementos minerales que nuestra piel necesita para estar suave, firme y elástica. Una experiencia refrescante.

Precio: $1,000
Duración: 1hr
*Precio por persona

Baño de Sales para desintoxicar en tina

 

Consiste en un baño ancestral en tina,  que utiliza el agua con diferentes contenidos en sales minerales u otros compuestos con fines terapéuticos. Algunos tratamientos que se ofrecen son : vinoterapias, chocolaterapia, algas marianas, pétalos de rosa, herbales como romero, tomillo, eucalipto., entro otros.

Precio: $850
Duración: 1hr
*Precio por persona

FACIALES

Oxigenación

 

Este tratamiento le devuelve la lozanía y luminosidad a la piel del rostro, que se pierde poco a poco por factores de contaminación. Este facial le cambia su cutis apagado por uno luminoso y fresco. Proporciona vitalidad y energía a todas las células. Cuando los niveles de oxígeno son bajos, el sistema inmune se debilita. De hecho, el proceso de envejecimiento está asociado a un descenso de los niveles de oxígeno en las células de la piel.

Precio: $800
*Precio por persona

Acné

 

Tratamiento destinado para la limpieza y control de las pieles acneicas. Gracias a sus componentes la piel resulta más limpia, libre de brillos e impurezas, reducción de la inflamación y procesos reactivos comunes en este tipo de pieles, así mismo la piel se nota hidratada, suave y con un aspecto mate.

Precio: $750
*Precio por persona

Anti edad

 

Tratamiento de hidratación que previene los signos de envejecimiento protegiendo el ADN celular, aportando así mismo propiedades reafirmantes y de hidratación profunda. Incorpora en sus componentes polvo y nácar de perla negra hidrolizado que dejan sobre la piel destellos reafirmantes y de hidratación profunda.

Precio: $800
*Precio por persona

Tratamientos Corporales

 

Se manejan diversos tratamientos corporales  con productos específicos para cuidado de la piel, se cuenta con distintos equipos para complementar algunos de los tratamientos. Primero se elabora un diagnóstico y se determina el tratamiento adecuado para mantener una piel sana.

Precio: $800 
*Precio por persona

PAQUETES

1 - Paquete Anti Estrés

Exfoliante Corpora + Tina anti estrés (lavanda, melissa) + Masaje anti-estrés sueco + Facial Oxigenante

Precio: $3,500
Duración: 4 hrs.
*Precio por persona

2 - Paquete Relajante

 

Exfoliante con sales + Masaje relajante + Facial Anti edad

Precio: $3,500
Duración: 4 hrs.
*Precio por persona

3 - Paquete Llamando a la Paz

 

Exfoliante con sales + Tina anti estrés (Vinoterapia) + Masaje anti estrés + Facial de limpieza profunda con hidratación

Precio: $3,500
Duración: 4 hrs.
*Precio por persona

4 - Paquete Renacimiento

 

Exfoliante + Tina anti estrés (canela, ruda, jengibre) + Masaje Ayurveda + Facial hidratante tonificante

Precio: $3,500
Duración: 4 hrs.
*Precio por persona

5 - Paquete Chocolaterapia

 

Exfoliante corporal de chocolate + Envolvente corporal de chocolate + Tina anti estrés (chocolaterapía) + Masaje relajante con chocolaterapia + Facial regenerador celular

Precio: $3,500
Duración: 4 hrs.
*Precio por persona
  • Facebook Social Icon
  • Instagram