CONTACTO

5 de Mayo 109 Colonia Centro Histórico

Ciudad de Querétaro, C.P. 7600 Mexico

Ph. +52 (442) 212-2030

1-800-831-5790

© 2020 Hotel Dos Patios | Managed by Azzurro Group

 

NIKTÉ

Nikté es un espacio de bienestar, guiado por la energía del amor en su corazón y la vida en su flor, simbolizando la conexión de nuestra existencia con la madre tierra en sus pétalos. Su objetivo es ser un recinto sagrado de manifiesto de sanación, buscando activar y armonizar la energía de quiénes lo habitan. Representa a la abundancia y la prosperidad tratando de aclarar la conciencia y abrir el corazón al amor, permite integrar la seguridad en nosotros de ser la manifestación creativa más perfecta de Dios, limitando al ego por medio del ejercicio de nuestra misión de vida. Es símbolo de maternidad sagrada siendo un portal de luz como punto de surgimiento de la vida, así como la conciencia de la dualidad universal generando una común unión a través del discernimiento de procesos inconscientes y manifestando energía en nivel consciente así como la involución de esta hacia el centro, al inconsciente.

 


Nikté como recinto sagrado te ofrece un abanico de opciones como el Yoga, meditación guiada y sonora con cuencos tibetanos y de cuarzo, terapias complementarias como reiki, diagnóstico de chakras con el péndulo , armonización y terapias con cuencos tibetanos , danzas circulares , seminarios , talleres y círculos de poder.

ACTIVIDADES EN NIKTÉ

Por medio de nuestros talleres te vas a sentir en armonía con los elementos, armonizarás tu energía interior a través del Yoga, sentirás paz con el amor de tu pareja por medio de nuestra terapia de Tantra, aumentará tu energía positiva y de sanación con el Reiki. Podrás meditar acompañado de Cuencos o en nuestras Danzas Circulares; te llenaremos de paz a través de nuestras terapias de Reflexología y crearemos conciencia y bienestar a través de Muccam, unas pláticas con las que buscamos generar consciencia para prevenir el cáncer en mujeres. Todo esto generando una común unión a través del discernimiento de procesos inconscientes y manifestando energía en nivel consciente así como la involución de esta hacia el centro, al inconsciente.

Calendario de actividades

Calendario Marzo2020.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Instagram