La vida se rige por ciclos.

June 24, 2016

 

Círculos invisibles que nos llevan a desear estar en pareja fer

vientemente y casi desesperadamente vivir acompañados.

 

 

Y una vez que lo hemos logrado, duramos algún tiempo así, pero se inicia el desgaste, el anhelo de estar solos de vivir nuestra "libertad perdida", para poder hacer muchas cosas mas!

 

Tal pareciera que no sabemos lo que queremos, sin embargo no entendemos que es parte del ritmo de la vida, desde la visión tántrica, la lejanía de tu pareja por horas o días, no significa no amarla, es solo una parte de este ritmo. Necesitamos estar con nosotros mismos, es aprender a darte tiempo a ti mismo.

 

Porque solo cuando tu estas pletórico de ti, puedes llenar una nueva vasija, antes solo le llevaras carencia y necesidad a ese ser amado.

 

El tiempo de estar juntos es tan valioso y sagrado como el tiempo de estar contigo mismo en soledad. Aunque solemos huir de nosotros mismos!!

 

Recuerda que el Roble y el Ciprés no crecen amplios y frondosos uno al lado del otro, puesto que la sombra de uno demeríta el crecimiento del otro.

 

El Tántra nunca significará en nuestra vida, libertinaje para estar con quien tu quieras, en nombre de tu "libertad", muy por el contrario.

 

En el Tántra respetas y amas a tu pareja, porque te respetas y te amas antes a ti mismo. Aunque no desde los preceptos sociales de fidelidad mal entendida.

 

Es el amor en conciencia en donde te entregas a ella espiritualmente y la recibes de la misma forma

Please reload

Entradas destacadas

Tips for a balanced lifestyle

May 2, 2014

1/4
Please reload

Entradas recientes