Porque ser “Diosas” y no “Guerreras”. Las reminiscencias del equívoco empoderamiento femenino!

June 29, 2016

 


ღ En uno de los elementos de la tradición tántrica la mujer es la iniciadora del amor, la iniciadora de la sexualidad mágica y mística, puesto que tiene dentro de sí, el conocimiento de todos los secretos, por lo que solo necesita recordarlos, es por ello y algunas otras razones, que en los grupos de desarrollo, hay dos a tres veces más mujeres que hombres. Por la búsqueda de ese y otros conocimientos olvidados en medio de una sociedad represiva y con una profunda visión de "Culpa" y puritanismo.

 

ღ La mujer está llamada a adoptar el papel de diosa, que no necesariamente guerrera y además activo en el sexo, ya que aporta el poder iniciático basado en su maravillosa energía de seducción y otorga el poder místico al hombre.

 

ღ Es ella quien abre las puertas de los secretos del sorprendente mundo de la sensualidad "Sutil". Ya que el hombre no tiene en su naturaleza esa habilidad siendo más directo e inmediato en todos sentidos, perdiendo toda capacidad de preámbulo.

 

ღ Lamentable cada día se hace más notorio que algunas mujeres o Shaktis han olvidado este poder y lo han cambiado por "Culpa y Represión" debido a la formación tradicionalista y religiosa que castran esta posibilidad o que ahora se erigen preponderantemente en papel de “guerreras”. Remitiéndose a esperar a que el hombre y sus instintos tomen la iniciativa de forma no siempre satisfactoria o tanticamente sutil y generosa con la mujer y con el místico acto sexual.

 

ღ El no debilitar al hombre permitiendo el juego de la conquista para él y el papel de seducción para ella, logrando la danza cósmica de sus dos esencias la de un Shiva y una Shakti!!!!

 

Tírzo Manuel Sentidos Tantricos

Please reload

Entradas destacadas

Tips for a balanced lifestyle

May 2, 2014

1/4
Please reload

Entradas recientes