Cuando el verdadero encuentro de los opuestos

July 4, 2016

 

Sucede, entonces se da una hermosa Armonía en todo lo que te rodea!!!! Y eso establece la diferencia entre tener una Relación o tener Amor, Que otra forma decimos Me Quiere o Me Ama..

 

Relaciones como referencia podemos tener decenas o quizás cientos, ´los mas osados en su vida tendrán miles. Pero seguimos buscando "estar en una Relación" porque es claro que NO DAMOS AMOR, por tanto seguimos buscando la Relación Ideal. SOMOS MEDIOCRES EN EL AMOR, nos falta entendimiento y por tanto el compromiso con nosotros mismos de entrega y abandono al AMOR, que no al ENAMORAMIENTO, es algo que falta en nuestra vida y de quien atraemos.

 

Cuantas mujeres y hombres piden que llegue el AMOR de su vida y dan migajas de amor y compromiso a todo lo que les rodea.

 

De ahora en adelante cada que alguien te diga "Te Quiero" imagínate tu en una vitrina como posesión o trofeo, Aléjate de aquellas personas que estén buscando una relación y ENCUENTRA a aquellas personas que están al ENCUENTRO el AMOR; Pero esto tampoco te sucederá si lo que esta en tu mente y corazón, es la idea tergiversada del amor filial o el amor parental.

 

El amor es una energía, es un entendimiento, es luz, es compromiso, es compasión, es pasión es una forma de entender el mundo y compartirte con el mundo; Pero recuerda que intrínsecamente al amor esta la Libertad, la tuya y la de tu pareja, "Nadie puede dar lo que NO tiene dentro" 
Cultiva tu AMOR propio, y por favor no lo confundas con el EGO, no es lo mismo!

 

No hay espacio para el AMOR cuando están HACIENDO PIRUETAS dos EGOS!!

Tírzo Manuel Sentidos Tantricos

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips for a balanced lifestyle

May 2, 2014

1/4
Please reload

Entradas recientes