VIVIR ENTENDIENDO EL EQUILIBRIO

July 5, 2016

 

EL equilibrio que representan las presencias divinas de lo MASCULINO y lo FEMENINO, de la LUZ y la SOMBRA, del RAYO DORADO del SOL y el RAYO PLATEADO DE LA LUNA, de las polaridades POSITIVA y la NEGATIVA, el YIN Y YANG, etc. Como parte intrínseca del PRINCIPIO DE LOS OPUESTOS que nos ha llevado erróneamente a la transfiguración convertida en la LUCHA DE CONTRARIOS o la DOMINACIÓN DE LOS OPUESTOS.

 

Es un error convertido en degradación de nuestra suprema conciencia, convertida y regida ahora por el "Inconsciente Colectivo" ante el cual inocentemente hemos abdicado nuestro "Libre Albedrío".

 

Son nuevos tiempos, tiempos de conciencia individual que de cabida Inexorablemente a la "INTEGRACIÓN DE LOS OPUESTOS" para alcanzar estados elevados de conciencia y luz en nuestras vidas. Buscando niveles superiores de interrelación con aquellos a los que amamos, con nuestra pareja.

 

 

 

 

Quedo el tiempo atrás de la dominación de las MUJERES con todas su sabiduría ancestral, su sutileza y dirección individual; quedo el tiempo del HOMBRE atrás con su fuerza, inteligencia y visión que depredo y construyo a sus semejantes.

 

Es el tiempo en donde "LA COMUNIÓN DE LOS OPUESTOS" tome su lugar desde la conciencia individual, buscando la "Iluminación de la pareja" que nos lleve a esa nueva vibración que demanda nuestro tiempo. Una visión desde "Las energías del entendimiento Celestial", hasta las energías de "La comunión con la Madre Tierra".

 

Tiempos de cambio sin duda, tiempos de esperanza.....

Y tu que haces con tu pareja??? COMPITES O COOPERAS????


LA AMAS O LLENAS HUECOS??? LA VENERAS Y ADMIRAS O COMPARTES ESPACIO Y TIEMPO??? SON ESPOSOS O SON AMANTES?????

Tírzo Manuel Sentidostantricos

Please reload

Entradas destacadas

Tips for a balanced lifestyle

May 2, 2014

1/4
Please reload

Entradas recientes