En el camino encontramos tantas cosas y tantas personas, algunas parecen nuestras, completa e íntegramente y otras parecen y nos hacen sentir tan ajenos

July 7, 2016

 

 

Nos cuesta tanto acepar que nos lleven a donde nuestros padres, la sociedad, sus costumbres y sus creencias, nos quiere llevar, porque quizás sentimos que perdemos un poco de gozo de lo que somos, porque no somos igual que ellos, nuestra ALMA es el producto de otros caminos otras vivencias y otras influencias incluyendo las suyas!!!

 

Así en el camino encontramos tantas cosas y tantas personas, algunas parecen nuestras completa e íntegramente y otras parecen y nos hacen sentir tan ajenos. Que por medio de ellas conformamos la experiencia de sentirnos pertenecientes o no. Haciéndonos sentir extraños en medio de toda esa compañía e inclusive el amor que nos dan o nos condicionan a cambio de parecernos a los nuestros!

 

Así es como aprendemos y vivimos el AMOR a nuestra familia de SANGRE Amor Parental, y aprendemos del intercambio de un "Te Quiero por un Yo También" entrando así al estacionario y popular AMOR FILIAL. Mismo que profesamos por el resto de nuestras vidas.

 

Pero el AMOR REAL se despierta y se experimenta solo con unos cuantos que van conformando NUESTRA FAMILIA ESPIRITUAL. Almas y esencias que reconoces y te reconocen, a cambio de nada, dándonos su amor, su cobijo, sus enseñanzas y a las que les damos lo mismo. UN PEDAZO DE NUESTRA ALMA

 

Que tu familia Espiritual se afiance en su propio reconocimiento, crezca ella y su conciencia colectiva y se reproduzca con tu andar, con tus pensamientos, con tus actos, con tus palabras..... siempre de corazón a corazón!

Tírzo Manuel Sentidos Tantricos

Please reload

Entradas destacadas

Tips for a balanced lifestyle

May 2, 2014

1/4
Please reload

Entradas recientes