Recuérdate a ti mismo como un ser de luz

July 8, 2016

 

Encarnado en la densidad de la materia; y tu ser luminoso brillará a través de este cuerpo material. Caracterizando tus pasos por el estado GRACIA que impregna todas tus acciones.

 

No debemos huir de la aceptación de nuestra divina experiencia en HOMBRE o MUJER. estas aquí para entregar el "Don de la Luz". Es la alquimia de la fusión de la Luz, con la Gracia, en plena conciencia y con el Cuerpo lo que te hará realmente libre y pleno.

 

Por ello, vuelve atrás y abraza a tu niño interior, vuelve al vientre por el canal del nacimiento, retoma la experiencia de cuando te hiciste un alma en un cuerpo.

 

Entra en tu experiencia, en el renacer de tu conciencia de ti, de tu Hombre, de tu SER y tu trascendencia, tu divina misión es solo SER, siempre lo ha sido.

 

Es tiempo de recordar y cruzar el umbral de renacimiento, en donde lo finito y lo infinito se unen como el Hombre y la Mujer en el orgasmo Cósmico.

 

Por ello, ENCUENTRA en ti, deja de BUSCAR, el Tántra te muestra el camino de vivir esta experiencia de vida, toma las herramientas que otros seres han dejado para ti. Es tu tiempo, es tu camino!!!!!

Tírzo Manuel Sentidos Tántricos

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips for a balanced lifestyle

May 2, 2014

1/4
Please reload

Entradas recientes