Mucho de lo que hemos perdido y es importante recuperar, desde el entendimiento de la visión Tántrica:

July 11, 2016

 

El equilibrio de lo masculino y lo femenino, que es el constante de nuestra manifestación al universo. y como cruzamos todo el tiempo esa tenue linea que nos hace actuar, hablar, ejecutar, ver, pensar y sentir. Lo mismo con energías masculinas y femeninas. Cosa que entendido y abrazado es una bendición!!!!
ღ ................................Primer Entrega........................................ღ 
Realmente no hemos aprendido a abrazar nuestra dualidad y por ende no la podemos trascender, criticando las actitudes de la mujer que no entendemos y viceversa a los hombres. 
ღ 
Hoy en día la constante en la consulta es que el Hombre que tiene problemas con la reafirmación de su masculinidad en diferentes campos que van, por citar algunas, desde el tema de eyaculación precoz, su potencia sexual, su creatividad sexual, su perdida de economía, su perdida de seguridad que decanta en lo laboral y profesional y la perdida de la brújula de a donde dirigirse, hemos perdido la capacidad de definir o ver el rumbo de nuestros caminos y por ende el de guiar acertivamente y con aplomo nuestra propia vida y mas inspirar confianza a una pareja.
ღ 
Del otro lado tenemos, el empoderamiento femenino que cada día se enfatiza mas y no tiene vuelta atrás.... Seguirá avanzando tan seguramente como crecientemente y algo debemos hacer ambas consciencias. Pero sobre todo los Hombres tienen un reto y una implicación directa en su trabajo del despertar. O perderán, no solo espacios laborales o profesionales, también el equilibrio que a la larga la restauración de este, no implicará generaciones.
ღ 
Tiempo de consciencia, tiempo de despertar y estar a la altura de estos retos y realidades que se expresan cada día y cada instante!
ღ 
Tírzo Manuel Sentidos Tantricos

Please reload

Entradas destacadas

Tips for a balanced lifestyle

May 2, 2014

1/4
Please reload

Entradas recientes