"Como lograr que el amor de tu vida o "Alma Gemela" llegue a ti después de esa larga travesía de vidas y vidas y por fin lograr estar en el reencuentro divino"

July 12, 2016

 

El Tántra es el Arte que te enseña a transformar la amargura en néctar, el mal entendimiento en revelación, el esfuerzo en placer. 

 

 

Es el Arte que te regresa al Amor y a ti mismo, a tu misterio y verdad mas profundas. Entonces sabrás que el Amor, siempre ha estado a tu alcance, pero no eras capaz de verlo, porque estabas dormido, viviendo "una realidad" en sueño profundo.

Por eso, considera que..... el Tántra puede ser esa llamada en tu vida, que te despierta del sueño profundo, para que veas que la Vida es Amor y que el Amor es Dios. Y lo encontraste mirando a través a los ojos de tu amada, con la certeza de haber encontrado el camino del enriquecimiento interno, la fuente eterna, son momentos de verdad, porque la verdad es eterna, es intemporal. Dios es intemporal!!!!!

Conócete a ti mismo en tu maravillosa totalidad y conocerás al otro con compasión, con amor y aceptación profunda........

 

 

Una bella joven algún día busco el consejo de un

 

 

 

venerable maestro Tántrico y le pregunto: "como podría lograr que el amor de su vida o "Llama Gemela" llegara a ella despues de esa larga travesía de vidas y vidas y por fin lograran estar en Comun Unión en el reencuentro divino"

 

 

El le respondio " Si lo quieres lograr en esta vida,  tendras que andar el camino " De la Vía Rapida" del Tántra que es el mas placentero, aunque no podría decir que el mas sencillo, el mas rapido que no podría decir que el mas corto, el de mayor gozo, que no podría decir que es el de monor voluntad"!

 

Aprenderas de toda la significancia y refinamiento de lo femenino; del placer del gozo, de la voluntad, de ,lo divino. Así te adentraras al camino Rojo, al camino Negro y al Camino Blanco y si logras mantenerte en él y servir, en el trayecto, al inicio quizás o al final de ellos, encontraras a tu "Alma Gemela".  Y será tan refinado y consciente que habras encontrado a tu dios interior, antes que a ese Dios exterior, en su interior!!

 

Tírzo Manuel Sentidos Tántricos

Please reload

Entradas destacadas

Tips for a balanced lifestyle

May 2, 2014

1/4
Please reload

Entradas recientes