Conoce y llena tu vida de este milenario conocimiento y vibra en el logro y la plenitud de tus sensaciones

July 19, 2016

 

Vivimos en un mar de dudas y contradicciones, entre nuestros pensares, quereres y nuestros haceres, vibrando de forma equivocada o confusa a todo lo que nos rodea. Llegan a nuestra vida personas supuestamente "equivocadas con lo que yo quiero" y alejo a hombres y mujeres que desearía tener en mi vida. 


La intención en el Tántra es un elemento más importante de lo que en verdad imaginamos y te ayuda en el proceso de intención y logro. La vibración de tus verdaderas intenciones se ve alterada por tus temores y bajas emociones, perdiendo energía y esperanza llevándote a lugares que no deseas.

 

No termitas que tus temores y quienes te rodean alteren los designios de tu esencia que te lleva al reconocimiento de tu verdadero ser, liberando el verdadero aroma de tu esencia, que embriaga de tu "Yo" más puro e intimo, en el espacio de tu vida!


Vive en la plenitud de ti misma libérate de telarañas y atavismos que no dejan ver tu belleza y la plenitud de la vida que estás perdiendo.

Vive el Tántra, es un camino hacia tu esencia y un desarrollo sin fronteras!!

 

"Te gusta esta publicación solicita amistad a Sentidos Tantricos, a Tírzo Manuel Sentidos Tantricos ó da Me gusta a Sentidostantricos en facebook.

 

--- Tírzo Manuel --- Sentidos Tantricos

 

Please reload

Entradas destacadas

Tips for a balanced lifestyle

May 2, 2014

1/4
Please reload

Entradas recientes