El gozo es parte de la naturaleza intrínseca del hombre.

August 16, 2016

 

Por ello no hay que crearlo o buscarlo, solo hay que re-descubrirlo. Ya lo somos y buscarlo en alguna otra parte, por medio de lo exterior, es una forma seguro de perdérnoslo.

 

Es tiempo de dejar de buscarlo y mirar dentro, la mayor sorpresa de la vida te esta esperando ahí, largas vidas han pasado de búsqueda y el encuentro esta mas cercano.

 

No necesitas ser un mendigo, porque has nacido emperador!!!!!!!

 

No accedemos a la gloria del éxito por miedo al fracaso, dejamos de atrevernos, por miedo a no lograr, salimos a buscar con miedo de lo que encontremos. No nos atrevemos a amar y entregarnos a la sublime experiencia del amor, por miedo a los rechazos que recibiremos en el proceso!!!!

 

El Tántra es el mecanismo que te permite hacer ese viaje que te lleve a estados de plenitud, de gozo y de entrega en "amor verdadero". Porque nadie antes que tu y tu camino de trascendencia, en comunión con el ser amado, sintonizados, armonizados.

 

Se la llama encendida que no solo alumbra su propio camino, sino, también, ilumina el camino para que tras llamas lleguen a ti!!!!!

Vive el Tántra, su experiencia te transformara irreversiblemente, amorosamente!!!!!!!!!!!!

 

Tírzo Manuel --- Sentidos Tántricos ---

Please reload

Entradas destacadas

Tips for a balanced lifestyle

May 2, 2014

1/4
Please reload

Entradas recientes