Cuando la espiritualidad toca a tu puerta y es compartida con un Hombre o una Mujer, no hay necesidad de Celos, ni acuerdos, ni palabras, ni leyes.

September 30, 2016

 

 

Cuando la espiritualidad o la intimidad tocan a tu puerta y mas aún cuando la Intimidad Espiritual es compartida con un Hombre o una Mujer, entonces, no habrá necesidad de Celos, ni acuerdos, ni palabras, ni leyes. Que pudieran tener a mejor resguardo una relación en el tiempo y quizás te estarás moviendo en el espacio de la eternidad!!!!

Solo en este momento experimentaras el gozo espontáneo por estar juntos y mientras esto dure, no hay nada que cuidar ni que perseguir, solamente entregarse, dar, honrarse plenamente, espiritualmente a la experiencia hasta que esto llegue a su final, si es que lo tiene. Porque todas las relaciones son temporales....

Logra la Intimidad Espiritual y esta unión sera mas fuerte que el matrimonio mismo, no necesitas contratos, solo necesitas encontrarla.

Cuando no la logramos, acudimos a un contrato que obligue, que garantice, porque no fuimos capaces co-crear esa Intimidad Espiritual, cuando uno de tus objetivos como pareja sea encontrarla o construirla por ti misma.

Después si esto por alguna razón termina, seguirá el despedirse amorosamente, agradecidamente gozoso y profundamente entendido que cada día transcurrido conservaste y honraste la experiencia y la cercanía como la mas deliciosa fragancia experimentada nunca antes.

No te dañes, no te desgastes, no depredes, avanza con la conciencia y el amor que alguna vez te unió a ese bello Ser.Es el tiempo de dividir los caminos en la eterna búsqueda de tu trascendencia y conciencia de tu divinidad absoluta!

Tírzo Manuel Sentidos Tantricos

Please reload

Entradas destacadas

Tips for a balanced lifestyle

May 2, 2014

1/4
Please reload

Entradas recientes